Casi se vuela!: Una tormenta de viento y tierra sorprendió a Tolosa Paz en pleno discurso

Lunes 18 Octubre, 2021

Casi se vuela!: Una tormenta de viento y tierra sorprendió a Tolosa Paz en pleno discurso

Jueves 14 de Octubre de 2021

#VIDEO Fue durante la inauguración de un tramo de una autopista en Ezeiza; el evento duró 15 minutos y tuvo que suspenderse.

El viento y la tierra sorprendió a los referentes del gobierno bonaerense que encabeza Axel Kicillof durante el acto de inauguración del tramo II de la autopista Presidente Perón.

El peor momento lo pasó la candidata a diputada Victoria Tolosa Paz cuando comenzó a dar su discurso, que debió ser “breve”, como ella misma describió, ya que la tormenta le impedía hablar y hasta interrumpió la transmisión.

El acto estaba anunciado para las 16.30. Junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, intendentes y la primera candidata a diputada oficialista iban a inaugurar “un tramo de 6 kilómetros de la Autopista Presidente Perón” que une a Ezeiza con La Matanza.

El evento comenzó minutos más tarde y, ya en la previa, se veía el cielo gris oscuro y el viento que soplaba con fuerza. Pero esto no impidió que el acto comience y tome la palabra Alejandro Granados, intendente de Ezeiza. Luego hablaron Tolosa Paz y Katopodis, y cerró Axel Kicillof. Fueron discursos breves.