Faltará el agua en una amplia zona de La Plata

Jueves 25 Abril, 2024

Faltará el agua en una amplia zona de La Plata

Lunes 18 de Octubre de 2021

Este lunes 18 de octubre Aguas Bonaerenses realizará tareas de reparación y afectará el suministro de agua en un sector de la ciudad

A través de un comunicado ABSA  informó que este lunes operarios efectuarán tareas de reparación sobre la red de agua en la calle 7 entre 607 y 608, que podrá afectar también a zonas aledañas.  

Para poder llevar adelante las tareas, la empresa informó que es necesario reducir el caudal de agua que circula por los conductos y por lo tanto estará afectado el servicio en la zona comprendida por las calles 7 a 1, y de 90 a 630. La intervención comenzará a primera hora, para lo cual ya se ha realizado la apertura del lugar y concluirá para el mediodía.

Por esa razón recomiendan a los usuarios que realicen las reservas necesarias, y recuerda que la normalización puede provocar turbiedad, en cuyo caso, debe dejarse correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.

Por último, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT