Santilli: "La gente pidió un cambio y el Gobierno responde con un festejo en un día laboral"

Miércoles 01 Diciembre, 2021

Santilli: "La gente pidió un cambio y el Gobierno responde con un festejo en un día laboral"

Miércoles 17 de Noviembre de 2021

El diputado electo de Juntos criticó al oficialismo por haber tomado el resultado de las elecciones como un triunfo y por los festejos que se llevarán adelante por el Día de la Militancia.

El Diputado nacional electo de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, expresó su desacuerdo con la movilización organizada por el gobierno nacional para este miércoles 17 de noviembre.

 "Me preocupa que el Gobierno salga hoy a festejar la derrota porque una vez más no termina de entender lo que la gente le expresó en las urnas” expresó Santilli en diálogo con radio Rivadavia. 

“La gente le pidió un cambio de rumbo, un plan, y el Gobierno responde con un festejo en un día laboral cuando lo que los argentinos necesitamos es más y más trabajo" dijo el referente de Juntos. Y Agregó que "hoy en la Argentina no hay nada que festejar".

Además, subrayó dos de los temas que impulsó durante la campaña: "Quiero plantear la obligatoriedad de la evaluación educativa y la ley de emergencia educativa. También la modificación del código penal y del código procesal penal".