Ultima semana para los descuentos con cuenta DNI

Miércoles 01 Diciembre, 2021

Ultima semana para los descuentos con cuenta DNI

Martes 23 de Noviembre de 2021

Noviembre fue el mes de grandes beneficios pagando con cuenta DNI. Volvemos a recordarte cuáles eran para que los aproveches en la última semana del mes.

La aplicación que lleva en la ciudad de La Plata, a más de 229 mil personas usuarias y 22.881 puntos de venta habilitados para pagar con la aplicación, agregó durante noviembre nuevos beneficios que ampliaron su margen de llegada.

Todos los martes y miércoles, pagando con Cuenta DNI, hay un 35% de ahorro en 12 cadenas de supermercados, con un límite de devolución de 1000 por persona y por semana. Las sucursales que adhieren son: Walmart, Coto, Carrefour, Disco, Vea, Jumbo, Día, Toledo (con presencia en Mar del Plata), Cooperativa Obrera (con presencia en Bahía Blanca, Punta Alta y, próximamente, en La Plata), La Anónima, Changomas y el mayorista Nini.

Hasta el 30 de este mes las personas usuarias de esta aplicación podrán comprar en comercios de barrio del rubro alimentos con un 40% de descuento todos los días, y con un tope de reintegro de 1.200 por persona y semana.

De lo nuevo que trajo este mes fueron; un 30% de descuento, con un tope de 800 pesos mensuales por persona para las que realicen al menos tres pagos de impuestos y/o servicios. Además, de un 25% de descuento en recarga de celulares y tarjeta de transporte, para las personas usuarias, con un tope de 100 pesos por persona y día.

A partir de las promociones impulsadas por el Gobierno bonaerense, la cantidad de compras en comercios crecieron un 150% en un monto de 173% (entre junio y octubre), y al mismo tiempo se duplicó la cantidad de personas que accedieron a descuentos con la app.

Cómo descargar CUENTA DNI

La aplicación se puede descargar de forma rápida y segura a través de las tiendas Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Solo se necesita un celular y el DNI a mano.

La cámara de fotos del teléfono se utiliza para escanear el documento y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas.

Con la activación, se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula automáticamente.