Banco Nación suma promos: descuentos en pizzerías y seis rubros esenciales

Miércoles 01 Diciembre, 2021

Banco Nación suma promos: descuentos en pizzerías y seis rubros esenciales

Jueves 25 de Noviembre de 2021

Banco Nación ofrecerá descuentos de hasta 25% en más de 6 mil pizzerías del país, y además con la “semana nación” habrá promociones en librerías, jugueterías y otros comercios.

Desde el 15 de diciembre y durante toda la temporada de verano, cada viernes, sábados y domingos los ciudadanos podrán disfrutar de rebajas en más de 6.000 establecimientos gastronómicos adheridos a la propuesta, además de otros descuentos en distintos rubros.

Mediante un convenio con la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Actividades Afines (APPYCE) y con el objetivo de sumar beneficios y descuentos exclusivos en más de 6.000 establecimientos del país, el Banco nación ofrece estos descuentos. Además este convenio convoca la adhesión de nuevos comercios pequeños, medianos y grandes, para facilitar la dinámica comercial.

“Este acuerdo se enmarca en la política del banco de promover la actividad de los distintos sectores, en especial las pymes y la actividad minorista, para generar condiciones que estimulen la reactivación económica en todo el país”, dijo el presidente del BNA, Eduardo Hecker.

Por su parte, Natalia Fernández, presidenta de APPYCE, resaltó que el acuerdo responde a un pedido de la asociación que agrupa a todas las pizzerías y casas de empanadas del país “con el objeto de estimular una cooperación recíproca que permita implementar promociones y descuentos que incentiven el consumo de nuestros aproximadamente 6.000 establecimientos de todo el país”.

Entre otros beneficios, también está la “Semana Nación” que lleva adelante el Banco, donde habrá otros descuentos en librerías y jugueterías, la cual incluye beneficios los distintos días de la semana para compras realizadas con las tarjetas mencionadas anteriormente.

Lunes
•    Los lunes, Banco Nación ofrece 10 % de descuento en perfumerías adheridas en compras hechas en hasta 3 pagos sin tope de reintegro.
•    Además, hay un 10 % de descuento en farmacias adheridas en compras hechas en hasta 3 pagos con un tope de devolución de $500.
•    La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre.

Martes
•     Los martes, Banco Nación ofrece 25 % de descuento en jugueterías en pagos hechos en hasta tres cuotas.
•    Además, hay otro 25 % en librerías, también en pagos en hasta tres cuotas.
•    Ambas promociones estarán vigentes hasta el 31 de diciembre. La primera tiene un tope de $1000 y la segunda de $500

Jueves
•     Los jueves, la banca nacional ofrece un 25 % de descuento para compras realizadas en hasta 6 pagos en locales de indumentaria adheridos.
•    Además, la entidad ofrece una rebaja del 15 % en un solo pago en supermercados mayoristas adheridos.
•    Ambas promociones estarán vigentes hasta el 31 de diciembre. La primera tiene un tope máximo de reintegro de $1000 y la segunda de $800.

Viernes, sábado y domingo
•     Los viernes, los clientes de Banco Nación tendrán un 25% de descuento para compras realizadas en un pago en locales gastronómicos adheridos.
•    La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre e con un tope máximo de reintegro de $1000 por transacción.