WOS contó en Caja Negra su encuentro con El Indio, cómo fue grabar con Mollo y Niki Nicole

Martes 23 Abril, 2024

WOS contó en Caja Negra su encuentro con El Indio, cómo fue grabar con Mollo y Niki Nicole

Domingo 28 de Noviembre de 2021

#VIDEO  Tras el lanzamiento de "Oscuro Éxtasis", su segundo álbum, Valentín Oliva WOS, se sentó en el ya clásico living frente a Julio Leiva y se animó a contar todo: su encuentro con el Indio Solari, su nuevo disco, cómo fue tocar con Ricardo Mollo y cantar con Niki Nicole.

Además de hablar de su álbum debut, "Caravana", Leiva le pidió al Wosito que le describa tres postales de su vida: una, la primera vez que ganó una compe de free; otra, batallando contra Papo en la Final de la Red Bull en el Luna Park y la última, vs. Dtoke en la final del Quinto Escalón.

Sobre su encuentro con el Indio Solari contó: "Fue un momento de pico de locura. Imagínate yendo en un auto. Tocás el timbre y Dios te atiende el portero eléctrico. Fuimos a la casa, estaba él muy tranquilo, compré una birra. A mi no me gusta mucho en general detallar sobre nada. Igual es tan capo que me dice "vos si queres contalo!" Pero también es loco ver esa persona y lo que significan para uno y representan para muchísima gente, lo que generan en tantos. Después verlo ahi mano a mano y y sentir esa generosidad también de su parte. Fue también muy emocionante y e impactante".

Tras el lanzamiento de "Oscuro Éxtasis", su segundo álbum, dijo: "La masa puede ser algo que te da calor y te acompaña al mismo tiempo. Te puede ahogar, o podés estar en la altura y sentir 'estoy parado acá arriba' y al mismo tiempo, que te genere vértigo esa altura. Ese claroscuro todo el tiempo en los pensamientos, en los sentimientos".

También habló sobre cómo fue trabajar con Ricardo Mollo: "Lo conocí en el Festival Mastai en 2019, que tuve una breve conversación, y después me invitaron en pandemia con Divididos a esta cosa que mezclamos, que yo intervine un sábado y que se subió a las redes. Pero bueno, la comunicación había quedado más ahí por teléfono, porque justo eso nos encerramos todos y nada. Obviamente que siempre fue uno de los músicos que tenía en la cabeza, siempre".

Y siguió: "Es una persona increíble y creo que apareció el tema primero y en un momento cayó la ficha. Me tiré con mucho respeto y la verdad es que es hermoso que se haya sumado. Esa fue una de las cosas que más lindas del disco para mí y de la vida en la música también. Ese día de grabación fue increíble".

En cuanto a Nicki Nicole, otra de las artistas con la que canta en el disco: "Ese tema pedía una voz femenina, ese color. Y creo que esa sea instrumental que quedaba para cantar y rapear le calzó bárbaro. Ella también trabaja con Evlay, así que hay un vínculo cercano ahí hace bastante".

Fuente: Youtube Filo News, FiloNews