Axel Kicillof anunció vacuna libre para mayores de 3 años

Jueves 28 Marzo, 2024

Axel Kicillof anunció vacuna libre para mayores de 3 años

Lunes 29 de Noviembre de 2021

Recientemente, en una conferencia de prensa, Axel Kicillof anunció la vacunación libre para todos los bonaerenses mayores de 3 años.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires anunció recientemente la vacunación libre para todos los mayores de 3 años, y aseguró que la primer dosis estará disponible a partir del 30 de noviembre, mientras que la segunda dosis libre estará disponible desde el 10 de diciembre.

Por otro lado, se oficializó la tercera dosis y el refuerzo a los trabajadores de salud, las personas inmunocomprometidas y los mayores de 50 años que recibieron Sinopharm.

El anuncio lo hizo acompañado por el ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak, y reiteró la necesidad de que la ciudadanía reciba las dosis contra el coronavirus “Es un acto de irresponsabilidad no vacunarse. La vacuna es la salida de la pandemia. Hay que seguir”, cuestionó el el gobernador a los que deciden no inmunizarse.

A raíz del avance de la nueva variante que se transmite con más velocidad; Ómicron, se intenta desde el gobierno darle un impulso a la campaña de inoculación, y concientizar sobre la importancia de estar inmunizado para prever nuevas olas de contagios.