Vizzotti bajó a Kreplak como eventual vice: "Es muy valioso para la Provincia"

Lunes 08 Marzo, 2021

Vizzotti bajó a Kreplak como eventual vice: "Es muy valioso para la Provincia"

Lunes 22 de Febrero de 2021

La actual ministra, en tanto, hizo una fuerte defensa de la figura de González García y de su gestión al frente del Ministerio y ante versiones de la oposición, aseguró que "desconocía totalmente" el operativo desarrollado en el Ministerio de Salud. Negó sumar a Kreplak.

La flamante ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó hoy que "desconocía totalmente" el operativo desarrollado en el Ministerio de Salud para vacunar a al menos 10 personas.

"No hay un vacunatorio VIP, fue una situación puntual de vacunación de 10 personas en una situación incorrecta, reprochable", señaló.  A su vez, descartó que el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, se sume a Nación. "Es muy valioso para la Provincia", lanzó.

En conversación con Radio Con Vos, la funcionaria dijo que es "absolutamente falso" que el Gobierno disponga de tres mil vacunas para un uso discrecional.

"El Ministerio tiene un stock estratégico de todas las vacunas por si hay algún problema con la cadena de frío en algún distrito, para que no quede desabastecido", informó.

Además, negó que esté pensando en sumar a Nicolás Kreplak al ministerio. “No hablamos con Nicolás de eso, no tenemos un proyecto en relación a eso. Nicolás está trabajando y tiene un rol clave en provincia de Buenos Aires”, resaltó.

Consultada por algunos casos puntuales de “vacunados preferenciales”, Vizzotti diferenció la situación del ministro de Economía, Martín Guzmán, con la del sindicalista Hugo Moyano. “Hablé con Martín Guzmán y le recomendé vacunarse”, reveló y dijo que lo de Moyano “es para analizar.