La lista: Los Duhalde, Verbitsky y Scioli, entre los vacunados por Ginés

Lunes 08 Marzo, 2021

La lista: Los Duhalde, Verbitsky y Scioli, entre los vacunados por Ginés

Martes 23 de Febrero de 2021

En su primera medida como ministra, Carla Vizzotti pidió que el Hospital Posadas difundiera el listado completo de los solicitados por la cartera de Salud. Entre ellos  aparecen el presidente de la Nación -uno de los primeros vacunados tras la llegada del Sputnik- y varios funcionarios del gabinete nacional, por caso Martín Guzmán. En la lista también figuran el expresidente Eduardo Duhalde y su esposa, Hilda González.

El listado completa a los nombres difundidos el viernes, que habían sido vacunados en el Ministerio de Salud, y que llevó a la salida del ahora exministro, Ginés González García, entre ellos Horacio Verbistky, los legisladores Eduardo Valdés y Jorge Taiana, y el empresario Florencio Aldrey Iglesias. Otros funcionarios del Gobierno que aparecen en la lista difundida por el Hospital Posadas son: el canciller Felipe Solá, el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli y el Procurador del Tesoro, Carlos Zannini. También figuran segundas y terceras líneas de distintos ministerios.

Por su parte, además de Duhalde y su esposa, también figuran los hijos de ambos, Juliana y María Eva. También figura el periodista Gabriel Michi y el empresario Seza Manukian. El listado completo aquí debajo:

Listado Final Ministerio de... by Télam