Libertarios por la banquina: Espert trató de “puto” a Cornejo

Miércoles 24 Abril, 2024

Libertarios por la banquina: Espert trató de “puto” a Cornejo

Jueves 25 de Febrero de 2021

La gira de los Libertarios Espert, Milei y Rosales por el interior deja muchos comentarios. El más polémico fue cuando en Parque de la Independencia de Mendoza, Espert lanzó un insulto al líder del radicalismo mendocino, Alfredo Cornejo. Sin miramientos, ni cuidados el economista llevó sus palmas al costado de su boca a modo de amplificar su sonido y gritó: "¡Cornejo puto!".

El paso de los libertarios José Luis Espert, Javier Milei y Jorge Rosales por Mendoza dejó algunas perlas interesantes. En términos políticos la foto con el presidente del Pro Omar De Marchi y el senador Marcelo Romano encendió algunas luces amarillas en el oficialismo de esa provincia.

Pero el dato de color más relevante fue sin dudas el momento en que desde un escenario montado en la Plaza Independencia, Espert lanzó un insulto al líder del radicalismo mendocino, Alfredo Cornejo. Sin miramientos, ni cuidados el economista llevó sus palmas al costado de su boca a modo de amplificar su sonido y gritó: "¡Cornejo puto!".

Según aclaró, considera que los radicales "son kirchneristas con buenos modales"

Los porteños Espert y Milei hicieron su desembarco en Mendoza de la mano del local, Rosales. Su llegada tiene que ver con una gira por distintos puntos del país iniciada en enero con el objetivo de ganar bancas en el Congreso.