Ocaña y Pérez presentaron el nuevo partido bonaerense que integrará JxC

Jueves 25 Abril, 2024

Ocaña y Pérez presentaron el nuevo partido bonaerense que integrará JxC

Viernes 26 de Febrero de 2021

Con la presencia de Patricia Bullrich, Cristian Ritondo, Jorge Macri, Emilio Monzó y Rogelio Frigerio, entre otros, la diputada nacional Graciela Ocaña y el dirigente y ex secretario de Asuntos Políticos de la Nación, Adrián Pérez; presentaron hoy Confianza Pública, un nuevo partido político bonaerense que integrará Juntos por el Cambio.

“Transparencia, equidad y compromiso son los valores con los que formamos este Partido, con el objetivo de fortalecer y ampliar Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires. Hoy vemos cómo el actual gobierno provincial retrocede en cada avance que se había logrado en la gestión anterior: crece la inseguridad, la pobreza, la falta de transparencia y proliferan los privilegios y el acomodo”, señaló Pérez, quien preside la fuerza a nivel provincial.

“Queremos una provincia y un país productivo, que colabore con quienes generan empleo y no los confronte. Que trabaje por volver a bajar el delito a través de la buena gestión que ya demostramos podemos hacer”, destacó.

Del lanzamiento oficial, que tuvo lugar en Vicente López, participaron referentes distritales y nacionales de ese espacio de la oposición. Estuvieron presentes la presidente de PRO, Patricia Bullrich; el presidente de Coalición Cívica ARI, Maximiliano Ferraro; el ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, el presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador; el presidente de PRO bonaerense, Jorge Macri y el presidente del bloque de diputados nacionales de PRO, Cristian Ritondo, entre otros dirigentes y legisladores nacionales y provinciales de Juntos por el Cambio.

Por su parte, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; y el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo saludaron a través de videos la conformación del nuevo partido.

Hubo varios oradores en el encuentro, entre los que se destacó Daniel Salavor. “El gobierno de Cambiemos fue un respiro para la democracia argentina. Hoy estamos en el camino de recuperar la confianza de la gente, que busca gobiernos honestos y eficaces”, señaló.

Ferraro, por su parte, remarcó que “estamos en el camino de aumentar nuestra capacidad de representación de una sociedad que nos asignó el rol de oposición y que espera que seamos capaces de construir un futuro distinto”.