Limpiaron el lago y acondicionaron el paseo del Parque Saavedra

Viernes 26 Abril, 2024

Limpiaron el lago y acondicionaron el paseo del Parque Saavedra

Jueves 18 de Marzo de 2021

La Municipalidad junto a la Asociación Platense de Pescadores con Mosca realizaron tareas de saneamiento y renovación del lago del Parque Saavedra.

La Municipalidad de La Plata realizó hoy mejoras en el Parque Saavedra, en el marco del plan integral de renovación y puesta en valor de plazas y parques de la ciudad. La tarea contó con la colaboración de la Asociación Platense de Pescadores con Mosca (APPM).

Además del trabajo de limpieza, encabezado por la Secretaría de Espacios Públicos del Municipio, se realizó el acondicionamiento de todo el sistema eléctrico y de prevención de vandalismo, además de los desagües y recirculación de agua.

Entre los elementos removidos, se encontraron botellas, plásticos y residuos de basura, se informó. Piden a los vecinos que frecuentan el espacio verde, utilizar los cestos de residuos y no arrojar desechos que dañan el hábitat del lugar.

Cómo parte de estas acciones, también se colocaron diferentes plantas acuáticas que ayudarán a purificar el agua y embellecerla.