Putin le escribió en Facebook al intendente que se vacunó con su foto

Jueves 28 Marzo, 2024

Putin le escribió en Facebook al intendente que se vacunó con su foto

Domingo 07 de Marzo de 2021

El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, se convirtióes una estrella internacional de las redes sociales. Es que después de haber llegado a la tapa de los diarios argentinos por su gesto hacia el presidente ruso por desarrollar la vacuna Sputnik V, fue el propio Vladimir Putin quien se hizo eco de la noticia y hasta lo publicó en sus redes sociales.

El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, se convirtió, de la noche a la mañana, es una verdadera estrella internacional. Es que después de haber llegado a la tapa de los diarios argentinos por su gesto hacia el presidente ruso por desarrollar la vacuna Sputnik V, fue el propio Vladimir Putin quien se hizo eco de la noticia y hasta lo publicó en sus redes sociales.

The mayor of the Argentine city, Roque Perez, came for the vaccination against coronavirus with a portrait of Vladimir...

Publicada por Vladimir Putin en Sábado, 6 de marzo de 2021

“Yo no me podía vacunar por la enfermedad que tengo, hace mucho tiempo que tengo un problema en la médula y los médicos me habían aconsejado no vacunarme. Y hace unos días, la traumatóloga con el médico que me encontraron algo en la médula, me autorizaron a que me vacunaran. Bueno, hace rato que quería rendirle homenaje a Putin por haberle salvado tantas vidas a la Argentina. Hoy todo el mundo quiere vacunarse con la vacuna rusa y esto lo dije yo hace 3 meses y pico, en un programa de radio, que nos íbamos a pelear por vacunarnos con la vacuna rusa. Entonces tuve la idea de hacer una foto de él e ir al vacunatorio y sacarme una foto con la chica y todo, en agradecimiento”, dijo Chinchu.