La hija de Baby Etchecopar quiere ser candidata "para sacar a los kirchenristas"

Martes 13 Abril, 2021

La hija de Baby Etchecopar quiere ser candidata "para sacar a los kirchenristas"

Jueves 01 de Abril de 2021

La hija del conductor Baby Etchecopar, María Paz, se reunió con Cristin Ritondo y ya suena para ser candidata a legisladora bonaerense por Juntos por el Cambio. Desde su entorno no lo desmienten y ella reclama que la oposición se una "para sacar a los kirchenristas".

Incluso aseguró que en la coalición oficialista “las puertas están abiertas” y que ella se sintió “muy cómoda” con el ex ministro de Vidal. “Desde hace tiempo que escucho las problemáticas de los ciudadanos. Creo que la gente necesita de personas que expresen sus necesidades y no las de los políticos”, enfatizó Etchecopar. Y explicó que para ella es importante que en las próximas elecciones toda la oposición “esté unida para sacar al único enemigo: los kirchneristas”.



“Mi partido es la gente y recuperar nuestra querida República, nuestros derechos y libertades. Hay muchísimo por hacer, un largo camino por recorrer, pero tengo mucha fe!, y pido a todos que nos involucremos usando el corazón!, por nuestros abuelos, por nuestros hijos y por todos nosotros. Nos merecemos otro país! La lucha esta en cada uno, en la perseverancia, e involucrarse para que esto sea posible. Unidos y en bloque podemos. De otra manera imposible. Dejemos los egos, la queja y concentrémonos en la construcción, en proyectar y proponer”, dijo en su cuenta de Instagram Etchecopar.