En la previa del Día del Trabajador, Garro recorrió un nuevo emprendimiento

Lunes 17 Mayo, 2021

En la previa del Día del Trabajador, Garro recorrió un nuevo emprendimiento

Viernes 30 de Abril de 2021

El Intendente de La Plata visitó la obra del nuevo Paseo Gonnet: "En momentos tan delicados, tenemos que cuidar la salud, sin descuidar el desarrollo económico y social"

El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió esta mañana la obra de lo que será el nuevo Paseo Gonnet, un complejo de 4 mil metros cuadrados que funcionará como centro comercial, contará con oficinas, un polo gastronómico y generará más de 400 puestos de trabajo para la ciudad. “Este tipo de inversiones se traducen en más oportunidades y más empleos para los platenses”, destacó el Jefe Comunal.

"Recorrí la obra del Paseo Gonnet, un centro de oficinas y locales que va a generar más de 400 puestos de trabajo directos e indirectos. Favorece el desarrollo comercial del barrio y el crecimiento de nuevas pymes", expresó el mandatario local, y afirmó que "en momentos tan delicados, tenemos que cuidar la salud, sin descuidar el desarrollo económico y social de la comunidad".

El complejo, que está ubicado en Camino Centenario entre 492 y 493, comenzó a construirse hace dos años y actualmente cuenta con un 70% de la obra realizada.

Cabe resaltar que la construcción estuvo frenada durante la primera etapa de la pandemia y desde hace unos meses se retomó la obra con el objetivo de finalizar en el corto plazo.

El espacio ofrecerá a los vecinos de la ciudad una importante variedad de locales comerciales, oficinas en su interior y 100 plazas de estacionamiento.