Habilitaron 300 mil turnos de vacunación para esta semana

Martes 13 Abril, 2021

Habilitaron 300 mil turnos de vacunación para esta semana

Lunes 05 de Abril de 2021

La aceleración del proceso de inmunización se produce tras la adquisición de más dos millones de vacunas durante la última semana por parte del gobierno nacional luego del último vuelo proveniente de Rusia que trajo 497.745 dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V. El ministro Gollan aseguró que "estamos enviando miles de nuevos turnos”.

El gobierno bonaerense informó que se lanzarán 300 mil turnos para la provincia de Buenos Airea durante la semana que comienza. "Comenzó un envío récord de más de 300 mil turnos para vacunas que empezarán a aplicarse desde mañana. Muy importante que todos y todas revisemos la APP y la WEB", publicó la cuenta oficial de Twitter del gobierno de la provincia.

En la misma línea, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, instó a los ciudadanos del distrito a que consulten la app o la página web de "Buenos Aires Vacunate" porque, aseguró, "estamos enviando miles de nuevos turnos para los próximos días".

Gollan expresó a través de su cuenta de Twitter que "seguimos vacunando sin parar".

Por la misma vía el gobernador Axel Kicillof respaldó a su ministro y señaló que "como siempre dijimos, lo que nos va a brindar verdadera libertad es la vacuna". Además pidió a la población que se siga cuidando.

Las consultas pueden realizarse a través de la app "vacunatepba" o en la web www,vacunatepba.gba.gob.ar.