Tras los reclamos reactivaron la vacunación en el Estadio Único

Miércoles 01 Diciembre, 2021

Tras los reclamos reactivaron la vacunación en el Estadio Único

Miércoles 07 de Abril de 2021

El Ministerio de Salud bonaerense reasignó profesionales para reabrir el puesto y vacunar a aquellos que tenían turno asignado.

Las autoridades provinciales de Salud confirmaron a este medio que tras la suspensión y los reclamos se procedió a la reprogramación de los turnos en el Estadio Ciudad de La Plata Diego Armando Maradona para seguir vacunando como estaba asignado.

Cuando llegaban al estadio los recibía personal de salud con el detalle de que debían retornar el sábado, porque estaba noche juega River contra Atlético Tucumán por Copa Argentina. Tras el malestar que se desató en el comienzo de la jornada entre los abuelos que fueron a vacunarse, desconociendo que su turno había sido postergado por el partido de fútbol que se va a disputar esta noche, los responsables de Salud de la provincia decidieron retomar el operativo y aplicarle la vacuna a quienes estaban presentes.

Por otra parte, los adultos mayores que hoy no pudieron vacunarse, tienen su turno reprogramado para el sábado desde las 9 en el mismo lugar. Todo el detalle figura en la aplicación Vacunarte.