Desde hoy se puede comprar carne a precios más bajos

Martes 30 Abril, 2024

Desde hoy se puede comprar carne a precios más bajos

Miércoles 12 de Mayo de 2021

Los once cortes de carne con acuerdo de precios del Gobierno nacional, estarán disponibles desde hoy y hasta el 31 de diciembre en La Plata.

El acuerdo que permitirá ofrecer cortes de carne vacuna a precios más bajos que el promedio del mercado, comenzará a regir a partir de este miércoles en 3.000 bocas de expendio de todo el país.

Los once cortes de mayor demanda estarán disponibles desde hasta el 31 de diciembre próximo en las grandes cadenas de supermercados.

También se decidió ampliar los días de oferta ya que ahora pasarán a estar disponibles de lunes a viernes, con lo que se extenderá de 9 a 20 días del mes. Por temas sanitarios no se incluyeron los fines de semana.

 

Cuáles son y cuánto sale cada uno

Los precios vigentes serán para la paleta $485 el kilo, la carne picada a $265, espinazo a $110, vacío a $499, matambre a $549, falda a $229 y tapa de asado a $429.

El asado de tira se venderá con una baja del 10% a $359, la cuadrada o bola de lomo $515, el roast beef $409 y la carnaza $379.

 

¿Dónde conseguirlos?

En La Plata y región se venderán de lunes a viernes en las sucursales de Vea, Disco, Carrefour, Walmart, Día%, El Nene y en Coto. Además se suma el Frigorífico Los Pampeanos Ciclo 2. Los fines de semana no habrá disponibilidad, para colaborar con las medidas sanitarias.