A revisar la Web, el mail y la APP: Se anunciaron casi medio millón de nuevos turnos para vacunación

Lunes 17 Mayo, 2021

A revisar la Web, el mail y la APP: Se anunciaron casi medio millón de nuevos turnos para vacunación

Domingo 02 de Mayo de 2021

Están destinados a personas que deben recibir la segunda dosis de Sinopharm y más de 200 mil para mayores de 60 y pacientes de riesgo. Desde el ministerio de Salud se informó también la cantidad de vacunados hasta el momento y cómo se distribuyeron las vacunas.

El ministro Daniel Gollan anunció que se enviaron 462 mil turnos para la vacunación. Incluyen 2das dosis de la Sinopharm y más de 200 mil para los grupos que empezamos a vacunar esta semana: mayores de 60 y menores de 60 con comorbilidades.

Además, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que ya se vacunaron casi 2.800.000 personas en lo que va del plan de vacunación nacional contra el coronavirus y publicó un video en su cuenta de Twitter comentando la situación actual del país.

Por su parte el gobernador Axel Kicillof publicó en sus redes el detalle de las personas vacunadas hasta el momento entre personal de salud y mayores de 70 años . En los próximos días, la provincia de Buenos Aires superará los tres millones de vacunados.