Sin Macri, Juntos por el Cambio piensa nuevo nombre y busca abrirse

Martes 23 Abril, 2024

Sin Macri, Juntos por el Cambio piensa nuevo nombre y busca abrirse

Jueves 10 de Junio de 2021

En una  reunión de los referentes de la oposición, plantearon la necesidad de incorporar a referentes como Espert y Stolbizer, al tiempo que darle un cambio a la imagen del bloque. La interna en la Provincia

La reunión de los máximos referentes de Juntos por el Cambio tuvo lugar ayer sin la presencia del ex presidente Mauricio Macri. Entre los principales temas que se trataron, destacó la necesidad de ampliar el espacio para lo que apuntarían a la incorporación de José Luis Espert y Margarita Stolbizer.

Las principales espadas de Juntos por el Cambio realizó una reunión sin Mauricio Macri -que se excusó de tener un compromiso previo-, para acordar las candidaturas de las próximas elecciones.

Entre definiciones sobre quién "juega" en la provincia de Buenos Aires, en la Ciudad, Córdoba y Santa Fe, alguien -¿Horacio Rodríguez Larreta?- propuso cambiarle el nombre a Juntos por el Cambio.

Sin definiciones sobre ello, la cúpula resolvió crear una "mesa de trabajo" que volverá a reunirse en dos semanas. 

En la provincia las internas parecen inevitables. Jorge Macri cruzó a Santilli la semana pasada y se espera que lo vuelva a hacer en breve. "Dice que Diego no tiene domicilio en provincia y antes de ser candidato en Vicente López vivía en Barrio Parque", rezongan en el equipo de Larreta. 

Esa disputa se da también en el nivel de los intendentes. El jefe de Vicente López resiste con su grupo Dorrego contra La Territorial, que tiene vedadas las apariciones en un canal muy vinculado últimamente a Macri. Larreta trata de infiltrar el espacio de los intendentes de a poco y este martes consiguió una foto de Martiniano Molina con Néstor Grindetti, que resistía la candidatura del cocinero como primer diputado provincial por la Tercera.