Enfocado en la Provincia, Santilli almorzó con Monzó y hablaron de sumar peronistas

Jueves 25 Abril, 2024

Enfocado en la Provincia, Santilli almorzó con Monzó y hablaron de sumar peronistas

Jueves 03 de Junio de 2021

Ambos coincidieron en la necesidad de JxC de “ampliarse” sumando peronistas y que las reglas de juego para las PASO tienen que ser una herramienta central para el futuro de Juntos por el Cambio.

A casi dos meses del cierre de listas en la Provincia de Buenos Aires, el vicejefe porteño sigue siendo la opción que tiene Horacio Rodríguez Larreta si es que María Eugenia Vidal decide descartar una candidatura bonaerense.

Santilli se apoya en las encuestas donde señalan que, después de Vidal, es quien mejor mide de los dirigentes opositores en la Provincia. En ese marco, su pase a territorio bonaerense sigue tomando forma.

Según publicó anoche Ezequiel Spillman en Perfil, Santilli invitó a almorzar en la sede gubernamental de la calle Uspallata a Emilio Monzó. En la comida reservada coincidieron en la necesidad de JxC de “ampliarse”, de sumar peronistas – ambos lo son, de hecho – y que las reglas de juego para las PASO tienen que ser una herramienta central para el futuro de la oposición.

Durante la juntada, Monzó advirtió  en que pretende jugar en la primaria opositora como candidato a diputado nacional, si es que no se genera una lista de acuerdo. Santilli asintió: el vicejefe es de los que piensan que tienen que estar “todos adentro”.

"Voy a hacer lo que mi espacio me pida. Fue lo que decidí cuando acompañé a Horacio por un segundo mandato y sabía que no podía seguir (en la Ciudad). Si me espacio me lo pide, voy a estar", dijo ayer al mediodía.

“Estaré donde me lo pidan. “Hoy mi cabeza está en la pandemia. Quedan dos meses aún”, concluyó en el canal LN+ en el programa “+ Data”.
Foto: Monzó durante su reciente encuentro con los integrantes de “La Territorial”