Vidal y un claro mensaje a Macri: "En Juntos por el Cambio no hay jefaturas"

Viernes 19 Abril, 2024

Vidal y un claro mensaje a Macri: "En Juntos por el Cambio no hay jefaturas"

Domingo 06 de Junio de 2021

#AUDIO A través de la oficialista Radio 10 y cruzó una vez más a los duros de Juntos por el Cambio. "En Juntos por el Cambio no hay jefaturas, hay varios liderazgos”, dijo la ex gobernadora. También se refirió a las internas en el espacio opositor y se posicionó en el ala más dialoguista.

Desde la radio oficialista 10, la opositora le habló directamente al expresidente Mauricio Macri y a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich: "Hay mucha gente que en este momento tiene a un familiar en terapia intensiva; hay mucha gente que todavía está llorando la pérdida de un ser querido; hay mucha gente que se quedó sin trabajo. A partir del cierre de listas, empezará la campaña, pero hoy no estamos en campaña y yo siento que mi responsabilidad no es hablar de candidaturas. La gente busca que estemos cerca, que los entendamos y que busquemos medidas que sean buenas para la pandemia".

Entonces, remató: "En Juntos por el Cambio, en general, no hay jefaturas. Hay varios liderazgos, entre ellos el del expresidente, sin dudas. Pero no hay jefes.

Mauricio cree que lo mejor es que sea candidata en Provincia Escucho a todos los miembros del partido pero la decisión la voy a tomar en función de lo que crea mejor para la gente, para el espacio y para mí".

Luego, agregó: "Creo que hay sectores moderados en ambas fuerzas. De hecho, el 2019 es una gran muestra de eso: cuando Cristina decide ponerse en segundo lugar para poner en el primero a un candidato más moderado, está reconociendo que su propia fuerza no vota solamente a las posiciones más duras. Entonces, yo creo que la Argentina está yendo hacia ese lugar, hacia un lugar más moderado. No es el más ruidoso pero sí es el mayoritario. Tal vez, hoy no esté expresando eso, pero creo que como candidato el presidente expresó eso. En esta elección creo que va a pasar lo mismo".

Y otra cosa: que una esté dispuesta a dialogar, no quiere decir que se convierta en el otro".

Y elogió a ministros del presidente Alberto Fernández e integrantes del Frente de Todos que eligen la moderación: "El propio Sergio Massa representa eso (la moderación). Tuvimos muchos buenos acuerdos de cara a la gente cuando yo era gobernadora.