8 y 9 de junio hay descuentos en súper con Cuenta DNI

Sabado 12 Junio, 2021

8 y 9 de junio hay descuentos en súper con Cuenta DNI

Martes 08 de Junio de 2021

Además de la promo en supermercados, conoce cuáles son los descuentos de junio pagando con la billetera digital de Banco Provincia.

Los usuarios de la billetera digital de Banco Provincia podrán aprovechar durante este mes de los habituales descuentos en comercios, estaciones de servicio YPF y supermercados que ofrece la aplicación. Además, durante junio se sumó un nuevo ahorro para el pago de impuestos y servicios.

Estaciones de servicio: todos los jueves del mes habrá un descuento del 15% en las estaciones de servicio YPF adheridas, con un tope de reintegro unificado de $300 por persona y por día. La lista de estaciones que aceptan este beneficio suele incrementarse, por lo que es recomendable chequear la nómina de establecimientos participantes.

Comercios de cercanía: todos los jueves y viernes hasta el 30 de junio habrá un 15% de descuento en más de 23 mil comercios de barrio adheridos a Cuenta DNI. Se trata de un beneficio que tiene un tope de reintegro unificado de $250, por persona y por semana.

Supermercados: el 8 y 9 de junio, 20% de descuento en supermercados y comercios adheridos del rubro alimentos, con un tope de 800 pesos unificado por persona y vigencia.

Pagos: 30% de reintegro sobre la totalidad de impuestos y/o servicios abonados durante junio. Tope: $500 unificado, por persona y por mes. El beneficio aplicará a toda/o cliente/a que pague al menos 3 impuestos y/o servicios durante el junio, a través de la funcionalidad “Pago de Servicios” de Cuenta DNI.