Alentando las inversiones locales, Garro recorrió el nuevo Mercado Diagonales

Sabado 12 Junio, 2021

Alentando las inversiones locales, Garro recorrió el nuevo Mercado Diagonales

Martes 08 de Junio de 2021

El intendente recorrió hoy las instalaciones del nuevo “Mercado Diagonales”, un polo comercial en San Carlos que alberga a diversos locales y que otorga, de manera directa e indirecta, más de 400 puestos de trabajo.

"Mercado Diagonales" es un nuevo polo comercial de alimentos esenciales compuesto por siete locales; abre de lunes a sábados de 8 a 20 horas y domingos de 8 a 14 y genera puestos de trabajo que benefician a más de 60 familias y que abarca, de manera directa e indirecta, a más de 400 personas de la ciudad. 

Las instalaciones del nuevo polo que dispone de una amplia variedad de productos alimenticios, están ubicadas en la avenida 44 y 142 y permite que vecinos de la zona puedan adquirir pastas, carnes, fiambres, vinos, frutas, verduras, y diversos dulces de calidad de cadenas comerciales platenses. 



Adecuándose a las medidas sanitarias vigentes, el novedoso emprendimiento cuenta con una isla para sanitizar a los clientes y, además, con pasillos amplios para favorecer la circulación, garantizando el distanciamiento social y el libre esparcimiento bajo los recaudos necesarios por el coronavirus.

Durante la recorrida, Garro dialogó con los comerciantes locales, junto a quienes afirmó que “este espacio es una muestra de la articulación entre emprendedores, empresarios y el gobierno local para promover el desarrollo de inversiones, que se traducen en más empleos para los platenses”.



Acompañado por el Secretario de Producción, el intendente destacó: “Si hay algo que nos caracteriza a los platenses es que nunca bajamos los brazos, y en los momentos difíciles vamos para adelante. El Mercado Diagonales es un ejemplo de eso”; y señaló: “Los vecinos se adaptaron a este contexto: juntos, se organizaron para impulsar esta propuesta que les permite mantener su comercio en actividad y, además, genera trabajo para otros vecinos”.