PASO: a una semana del cierre de listas, los radicales tientan a Píparo

Miércoles 28 Julio, 2021

PASO: a una semana del cierre de listas, los radicales tientan a Píparo

Domingo 18 de Julio de 2021

La línea platense que se referencia con la candidatura de Manes estaría dispuesta a llevar como postulante a segunda diputada provincial a Píparo, acompañando a quien más suena para encabezar que es Leandro Bazze.

Cuando faltan pocos días para la presentación de las listas de pre candidatos para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, en el oficialismo platense se daría la interna menos pensada hasta hace poco: Carolina Píparo iría en una lista que competirá con la de Julio Garro.

El intendente de La Plata sostiene la candidatura del vidalista Fabian Peredchonik para liderar la lista de diputados provinciales de la Octava Sección. Otros sectores sostienen la reelección de Carolina Piparo enfrentada con el jefe comunal de la capital provincial.

Según esas versiones, Píparo enfrentaría al candidato de Garro en una lista radical: este fin de semana circuló fuerte que la UCR estaría dispuesta a llevar como postulante a segunda diputada provincial a Carolina Píparo, acompañando a quien más suena para encabezar que es Leandro Bazze.

El radicalismo local también presentará su lista para concejales. Así las cosas, el nuevo presidente de la UCR local, Diego Rovella, se anima a desafiar a Garro en las dos categorías.

Por su lado, Garro tiene, además del PRO, un amplio abanico de aliados que van desde distintos espacios peronistas, vecinalistas, radicales, independientes, la Coalición Cívica, entre otros.

Foto.archivo