Santilli lanza su candidatura por el PRO este jueves en el Hípico de City Bell

Miércoles 22 Septiembre, 2021

Santilli lanza su candidatura por el PRO este jueves en el Hípico de City Bell

Martes 20 de Julio de 2021

Estará acompañado de intendentes y legisladores de Juntos. También se espera la presencia de Rodríguez Larreta. La transmisión del acto será on line para cumplir con los protocolos. La idea es mostrar la mayor unidad posible.

El PRO ultima por estas horas el acto de lanzamiento político para presentar formalmente a Diego Santilli como su precandidato a diputado nacional por Juntos. Si bien no hay confirmación oficial, fuentes partidarias aseguraron que será este jueves en el Club Hípico de City Bell y se espera la presencia de los intendentes que gobiernan los distritos cabecera en las distintas secciones electorales y toda la nómina de legisladores y legisladoras nacionales en territorio bonaerense por el partido amarillo.

También estarán presentes el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich y jefes comunales que ocuparán un lugar privilegiado en el escenario y que son representativos de cada sección electoral, como el anfitrión, Julio Garro, Néstor Grindetti (Lanús – Tercera), Ezequiel Galli (Olavarría – Séptima).

De acuerdo a los organizadores, la fotografía que surja de la jornada será un anticipo de los nombres que estarán entres los primeros cinco lugares de la boleta, los que, finalmente, enfrentarán en la interna de Juntos al neurocirujano Facundo Manes, la nueva estrella mediática que renueva las aspiraciones de la Unión Cívica Radical (UCR).

Según pudo averiguar InfoPlatense, también comprometieron su presencia aliados de otros sellos que acompañarán la postulación, como la Coalición Cívica de Elisa Carrió, el líder del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto y el intendente de Vicente López y presidente del Pro bonaerense, Jorge Macri.

La idea es mostrar la mayor unidad posible. El acto, bajo protocolo Covid, será transmitido a través de las redes sociales.

Desde el entorno de Santilli aseguraron que la idea es “salir a la cancha con todo”, para lo cual buscarán una foto de unidad, con los diferentes sectores. “Con volumen, amplia y que muestre la fortaleza de la candidatura”.