Tolosa Paz evitó confirmar si irá al frente de la lista bonaerense del FdT

Miércoles 28 Julio, 2021

Tolosa Paz evitó confirmar si irá al frente de la lista bonaerense del FdT

Jueves 22 de Julio de 2021

Victoria Tolosa Paz, evitó confirmar si finalmente encabezará la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires y remarcó que "hay un montón de mujeres y hombres que pueden encabezar el proceso electoral con muchísima responsabilidad".

"Todavía esperamos los tiempos del cierre de listas y que (el presidente) Alberto (Fernández) y (la vicepresidenta) Cristina (Kirchner) definan quiénes van a ser los candidatos que van a encabezar en la Provincia de Buenos Aires", sostuvo la funcionaria nacional. En declaraciones radiales, la dirigente platense remarcó que es "parte de un equipo" y señaló que "hay un montón de mujeres y hombres que pueden encabezar el proceso electoral con muchísima responsabilidad".

Según las fuertes versiones que no todos los sectores del Frente de Todos se animan a confirmar, Tolosa Paz encabezará la lista –dirigente más referenciada con el albertismo– y será acompañada por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, hombre cercano a Cristina Fernández de Kirchner.

Tolosa Paz, ungida como vocera en el Frente de Todos y de buena sintonía con los medios de comunicación, viene defendiendo con discurso encendido la gestión del Gobierno, y si bien está más identificada con el albertismo, sin ser parte de La Cámpora ni del Instituto Patria, dialoga de vez en cuando con Cristina Fernández de Kirchner.

El próximo sábado vence el plazo para la inscripción de listas de precandidatos a legisladores nacionales y el Frente de Todos aún no confirmó los nombres con los que competirá en la Provincia de Buenos Aires, principal distrito electoral del país.