Randazzo confirmó al vecinalista Pulti en la lista de precandidatos a diputados

Miércoles 28 Julio, 2021

Randazzo confirmó al vecinalista Pulti en la lista de precandidatos a diputados

Jueves 22 de Julio de 2021

Ocupará el tercer lugar, detrás del líder de Vamos Con Vos y de la industrial Carolina Castro. Es de Mar del Plata y fue intendente. Anunciaron un proyecto para rescatar al sector turístico, afectado por la pandemia.

“Vamos con vos” es el nombre del frente electoral conformado por Florencio Randazzo a nivel nacional que agrupa al lavagnismo, Tercera posición, Libres de Sur y distintos partidos vecinalistas, entre los que la semana pasada se confirmó que se encuentra Acción Marplatense de Mar del Plata.

Randazzo reveló este jueves una de las incógnitas del tablero electoral de Mar del Plata de cara al cierre de listas. Al recorrer una fábrica del Parque industrial con Gustavo Pulti, anunció que el exintendente será candidato a diputado nacional del frente Vamos con Vos. Irá en el tercer lugar de la nómina, después del propio ex ministro del Interior y Transporte y de Carolina Castro, dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA).

A dos días del vencimiento del plazo para la presentación de las nóminas que participarán de las PASO del 12 de septiembre (se cumple el sábado a la medianoche), Randazzo dijo que Pulti es uno de esos hombres que son “recordados por las cosas que hacen”. Comentó que expresa “una visión desarrollista” de la Argentina y valoró su “enorme experiencia de gestión”. “Por eso le hemos pedido que nos acompañe”, afirmó.

Los tres referentes de la coalición que enfrentará al kirchnerismo del Frente de Todos y a Juntos presentaron en el encuentro proselitista un proyecto que apunta a rescatar al sector turístico, el más golpeado de toda la economía por la pandemia de COVID-19 que paralizó la actividad.

Randazzo sostuvo al final del encuentro en Mar del Plata que “es hora de darle lugar a las Carolinas y a los Gustavos. A personas con ganas y con ideas diferentes, que puedan ser parte de la resolución de los problemas que hoy tiene la Argentina”, concluyó.