Garro abogó por una campaña con “la gente por delante de la política, priorizando la salud y la economía”

Miércoles 28 Julio, 2021

Garro abogó por una campaña con “la gente por delante de la política, priorizando la salud y la economía”

Jueves 22 de Julio de 2021

El jefe comunal realizó esas declaraciones luego del acto de lanzamiento De Diego Santilli. Destacó la unidad del PRO y de Juntos, y destacó que en esta campaña “hay que seguir trabajando como hasta ahora con mucha cercanía con la gente, priorizando lo que es la salud y la economía.

Es un día importante, para el cual hemos trabajado mucho en la unidad y conseguido muchos gestos políticos de todo nuestro gran equipo, lo que nos fortalece mucho. Hemos podido confluir en una candidatura, y eso algo es muy importante sobre todo para cambiar el presente y soñar con el futuro”, sostuvo Julio Garro en el Club Hípico de City Bell, donde se realizado el lanzamiento de Diego Santilli como candidato en la Provincia.

“Vamos a encarar una elección sabiendo que se lleva adelante en el medio de una pandemia, pero era clave conseguir esa unidad y por enormes gestos de funcionarios y representantes de JxC lo hemos logrado. Comprendimos que, si no era de manera unida, era muy difícil llevar una propuesta a la sociedad para que pueda elegir”, agregó.

Garro también destacó “el gesto de Patricia Bullrich, de Jorge Macri, y de Pichetto”; y afirmó: “Hoy podemos presentar un PRO unido, una Coalición Cívica y la UCR que también está dentro del frente electoral”.

Sobre éste último espacio, indicó que “es muy saludable poder llevar adelante una competencia y que la gente pueda elegir. Hay que abrirse lo más que podemos y ser cada vez más si es que queremos cambiar el presente y el futuro de nuestro país, nuestra provincia y de las ciudades”.

La campaña en Pandemia

“Hacer una campaña en el medio de una pandemia es muy complejo. Hay que seguir trabajando como hasta ahora con mucha cercanía con la gente, priorizando lo que es la salud y la economía. La constitución marca que la política debe atravesar una elección, pero hay que ser muy cuidadoso porque hoy la sociedad tiene muchos problemas: muchos no llegan a fin de mes, o perdieron el laburo. Hay hacer una campaña con mucho respeto, que la política se ponga por primera vez detrás de la gente y que no pretenda colocarse por delante de ella. Es un momento muy delicado que hay que llevarlo adelante porque así lo marca nuestra constitución”, dijo en referencia a la actual campaña.

En lo referido al trabajo coordinado por el PRO dentro de Juntos destacó: "Estamos todos en un mismo frente, lo que hay que trabajar es en las ideas, las propuestas y el equipo que viene trabajando hace mucho tiempo con Larreta en la Ciudad de Buenos Aires. Hoy Horacio es uno de los dirigentes más importantes que tiene nuestro país. Hace mucho tiempo que estamos trabajando en un proyecto de país para tratar de cambiar el futuro. Estamos trabajando con Horacio y ese equipo que hemos conformado es un lugar para que la gente pueda encontrar una esperanza. Tenemos que retomar este camino de que se puede vivir mucho mejor".

"Siempre hemos trabajado en conjunto con la Provincia, desde lo sanitario y lo económico, pero hay que llevar adelante una contienda electoral que tiene que ser con mucho respeto y dentro de un marco de normalidad, donde no se pasen líneas que nada tienen que ver con la agenda de la gente. El gran compromiso es no olvidarnos de la salud y la economía, por eso la política debe acompañar para llevar adelante esta elección cuidando la salud y la economía de la gente”, concluyó.