Frangul y Rovella con más chances de ser los candidatos de Manes en La Plata

Viernes 26 Abril, 2024

Frangul y Rovella con más chances de ser los candidatos de Manes en La Plata

Viernes 23 de Julio de 2021

Hasta el momento, estarían definidos los cabeza de lista que enfrentará la interna contra la lista que presente el intendente Julio Garro en la alianza Juntos de cara a las PASO de 2021. La tira de la UCR de La Plata y aliados tiene como candidatos al concejal Claudio Frangul para diputado y al diputado Diego Rovella como primer concejal.

Según se supo pasado el mediodía, el cierre seria, para diputados, Claudio Frangul seguido de una referente del espacio político del senador Juan Pablo Allan, y un tercer postulante vinculado al diputado Diego Rovella.

En tanto, en la tira de concejales el primero sería Rovella, segundo lugar para una mujer del espacio del dirigente Pablo Nicoletti, alineado con el senador nacional por la UCR Martín Lousteau, y en tercer escalón estaría siendo muy discutido dentro del radicalismo.

En tanto, el secretario general del Municipio, Raúl Cadaá, estaría fuera de todas las negociaciones. Pero la novedad de la jornada es la incorporación de un espacio del PRO en el armado. El casi seguro cierre del Esteban Bullrich con Facundo Manes tendría como correlato en La Plata con la incorporación de una mujer allegada al senador Juan Pablo Allan como segunda precandidata a diputada. El nombre sería el de la consejera escolar renunciada hace algún tiempo, María Belén Muñoz.