Desde el viernes 30 vacunación libre para mayores de 18 en Provincia

Jueves 28 Marzo, 2024

Desde el viernes 30 vacunación libre para mayores de 18 en Provincia

Martes 27 de Julio de 2021

Desde este miércoles, además, podrán vacunarse sin turno mayores de 25. Lo anunció el gobernador Axel Kicillof en conferencia de prensa, donde también confirmó a Nicolás Kreplak como nuevo ministro de Salud.

A partir del miércoles 28 de julio hay vacuna libre para los mayores de 25 años, y desde el viernes 30 de julio los mayores de 18 años tienen vacunación libre de manera permanente.

Así lo anunció el gobernador Axel Kicillof en conferencia de prensa este martes, donde también adelantó que mañana asume Nicolás Kreplak como ministro de Salud por la salida de Gollan que aceptó la precandidatura a Diputado Nacional en las próximas elecciones.

Kicillof, Bianco y Gollan se refirieron también a los logros del plan de vacunación, indicando que en lo que va de julio se vacunaron 3 millones de bonaerenses y se superaron los 9 millones de vacunados totales con primera dosis el viernes pasado.

Otro anuncio del Gobernador es la habilitación del registro para mayores de 13 años, para recibir la vacuna de Moderna, que a partir de hoy se comenzarán a vacunar. “En el mes de agosto la provincia va a ser una provincia protegida en todos los distritos” expresó Kicillof.