Premio Eva Perón: Candidatos y referentes peronistas coparon las tribunas del Hipódromo

Viernes 29 Marzo, 2024

Premio Eva Perón: Candidatos y referentes peronistas coparon las tribunas del Hipódromo

Martes 27 de Julio de 2021

#FOTOS Fue la sexta carrera y se denominó así por en homenaje a Eva. En las tribunas estuvieron Integrantes del Gabinete de Kicillof, del Gabinete nacional, legisladores, concejales y la candidata Tolosa Paz, entre otros.

Este martes se disputó en el Hipódromo de La Plata el Premio Eva Perón, a 69 años del fallecimiento de la dirigente y esposa del presidente Juan Domingo Perón, ocurrido el 26 de Julio de 1952. La ganadora fue "La Murguita", con la jocketa Andrea Marinhas.

Más allá de la convocatoria de la reunión hípica, en conmemoración por el fallecimiento de Eva Perón, el color también se dio en las tribunas, colmadas por la dirigencia peronista.

En las tribunas del hipódromo estuvieron el Jefe de Gabinete Bonaerense Carlos Bianco; la ministra de Mujeres Estela Díaz, la diputada nacional y sobrina nieta de Evita, Cristina Alvarez Rodríguez, el diputado provincial, Guillermo Escudero; el ministro de Justicia y Derechos humanos bonaerense, Julio Alak; el concejal Norberto Chucho Gómez y la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, además de otros funcionarios de la administración nacional y referentes peronistas.