Convocan a tareas presenciales a estatales bonaerenses con al menos una dosis

Viernes 26 Abril, 2024

Convocan a tareas presenciales a estatales bonaerenses con al menos una dosis

Martes 27 de Julio de 2021

El gobierno bonaerense dispuso hoy que los trabajadores estatales que cuenten al menos con una dosis de la vacuna contra el coronavirus podrán ser convocados a prestar tareas presenciales, transcurridos 21 días corridos desde la inoculación. Además, se determina que quienes "habiendo tenido la oportunidad de acceder a la vacunación, optaron por no inscribirse a vacunarse o inscriptos no asistieron a su turno, podrán ser convocados a prestar tareas presenciales".

El gobierno bonaerense dispuso hoy que los trabajadores estatales que cuenten al menos con una dosis de la vacuna contra el coronavirus podrán ser convocados a prestar tareas presenciales, transcurridos 21 días corridos desde la inoculación.

El decreto 521publicado hoy en el Boletín Oficial además determina que quienes "habiendo tenido la oportunidad de acceder a la vacunación, optaron por no inscribirse a vacunarse o inscriptos no asistieron a su turno, podrán ser convocados a prestar tareas presenciales".

En la medida, se puso de relieve el avance del plan de vacunación en PBA, c + de 11 millones de personas inoculadas, y se resaltó q ello "permite mejorar sustancialmente el cuidado de la vida y la salud e ir tb restableciendo en plenitud las actividades económicas y sociales".

Se planteó q las vacunas "demostraron adecuada eficacia p la prevención d las formas graves y muerte x la enfermedad, lo cual disminuye su riesgo y posibilita el retorno de los trabajadores a sus lugares de trabajo siempre y cuando se continúe con las medidas d cuidado".
 

Decreto 2021 18815793 GBA- Vuelta a La Presencialidad by infoplatense noticias on Scribd