Una funcionaria de Kicillof es candidata a Diputada de Manes en La Plata

Viernes 19 Abril, 2024

Una funcionaria de Kicillof es candidata a Diputada de Manes en La Plata

Lunes 23 de Agosto de 2021

La precandidata a diputada provincial, Jorgelina López, es funcionaria del gobierno provincial de Axel Kicillof. Para “ocultarla”, en el radicalismo la borraron de la foto.

La lista de Facundo Manes en La Plata no para de tener problemas. Después de la interna generada por la invisibilidad de las mujeres en una comida de candidatos por parte de la dirigencia política que encabezan Claudio Frangul y Diego Rovella, se le suma un nuevo escándalo.

Al darse a conocer la lista de los candidatos, los afiliados detectaron que “borraron” de la foto a Jorgelina López, la segunda precandidata a diputada provincial del espacio, por ser funcionaria del gobierno provincial.

Según analizaron varios referentes políticos de Juntos en La Plata, la estrategia era evitar darle entidad a la dirigente que integra la lista por el acuerdo alcanzada con el peronista Emilio Monzó.

Esto se debe a que López es funcionaria de Axel Kicillof. Actualmente es Subsecretaria de Relaciones del Trabajo en el Ministerio de Trabajo de la Provincia. Insólitamente trabajar para el Frente de Todos no le impidió integrar la lista del radicalismo en La Plata.
Foto: Jorgelina López junto a Emilio Monzó en Baxar