Lo dieron vuelta!: Santilli-Manes derrotaron a Tolosa Paz-Gollan y Del caño quedó tercero

Miércoles 22 Septiembre, 2021

Lo dieron vuelta!: Santilli-Manes derrotaron a Tolosa Paz-Gollan y Del caño quedó tercero

Domingo 12 de Septiembre de 2021

Con más del  80 % de las mesas escrutadas: Juntos por el Cambio le gana al Frente de Todos en Provincia. Sorpresa y media en la Provincia. Fallaron los boca de urna una vez más. Y el voto castigo a la gestión se hizo sentir.

En la provincia de Buenos Aires sí hubo sorpresas. Con el 80,50% de las mesas escrutadas, Juntos por el Cambio le gana en al Frente de Todos por 5 puntos: 38% contra 33%.

Juntos obtiene el 38,3% mientras que Diego Santilli se impone a Facundo Manes en la interna (58,47% a 41%). La candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, obtiene el 33,51% de los votos y por ahora esa fuerza está en segundo lugar.

En tercer orden aparece el Frente de Izquierda que obtiene el 5,14%, en donde Nicolás Del Caño supera por amplio margen a Alejandro Bodart. 

En tanto, el candidato de Avanza Libertad, José Luis Espert, está llegando al 4,77 %. y se posiciona cuarto. Por su parte, Florencio Randazzo que encabeza la lista de Vamos con Vos, se posiciona en el sexto lugar con 3,70%.

Luego, en la sexta posición, aparece Cinthia Hotton (Valores para mi País) con el 1,44%. Cinthia Fernández (Vocación Social) alcanza el 1,09%.