Santilli: “Los bonaerenses dimos un mensaje claro: queremos un nuevo rumbo"

Miércoles 22 Septiembre, 2021

Santilli: “Los bonaerenses dimos un mensaje claro: queremos un nuevo rumbo"

Domingo 12 de Septiembre de 2021

Una vez confirmado el triunfo, el candidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, dijo pasada las 23: “quiero agradecer a todos por el compromiso”.

La alianza Juntos por el Cambio se imponía esta noche por cinco puntos en el territorio bonaerense con la sumatoria de los votos recibidos por Diego Santilli y Facundo Manes, los dos precandidatos que competían en la interna, quienes obtuvieron el 38,28 % de los votos.

Desde La Plata y luego de ser presentado por el intendente de La Plata, Julio Garro, el Colo Santilli consignó: “hoy quiero empezar diciendo un enorme gracias. Gracias a todos los que hoy se acercaron a votar en esta elección tan especial, en medio de una pandemia”.

“Gracias a cada una de las personas que colaboraron para que esta elección tan particular fuera segura: policías, gendarmes, personal escolar, municipal. Gracias por cuidarnos”, agregó.

“Gracias a los fiscales que estuvieron desde temprano y hasta hace muy poco, cuidando con mucho compromiso cada voto en cada mesa, en cada escuela, en cada lugar de votación”, indicó.