El día después: Secco dijo que los intendentes “deben hacerse cargo del triunfo en su territorio”

Miércoles 22 Septiembre, 2021

El día después: Secco dijo que los intendentes “deben hacerse cargo del triunfo en su territorio”

Lunes 13 de Septiembre de 2021

Al analizar la derrota de ayer, el intendente de Ensenada explicó que “hay que poner en valor a los intendentes y que ellos se hagan cargo del triunfo de su territorio, no decirles lo que tienen que decir”.

Mario Secco, el intendente de Ensenada, analizó en radio Provincia los resultados de las PASO.  Al respecto comentó: “Nos ilusionamos con un resultado distinto, pero ayer no pasó lo mismo” aunque enfatizó que “en Ensenada ganamos en todas las mesas".

El intendente subrayó que “a veces nos confiados en el Frente de Todos. Cada vez que juega Cristina Fernández fuertemente mueve el tablero”.

Secco explicó que “hay que poner en valor a los intendentes y que ellos se hagan cargo del triunfo de su territorio, no decirles lo que tienen que decir” añadió.

De cara al futuro mencionó que “este no es un resultado que no se pueda revertir, pero se hace con trabajo. Cristina y el kirchnerismo es la vanguardia de este país”.

Finalmente Secco indicó que “se está volviendo a poner la economía de pie, los indicadores empezaron a cambiar a favor del pueblo. Habrá que generar más trabajo”.