Así quedó conformada la lista a diputados provinciales de Juntos La Plata

Viernes 19 Abril, 2024

Así quedó conformada la lista a diputados provinciales de Juntos La Plata

Martes 14 de Septiembre de 2021

La interna para la Legislatura en La Plata fue ampliamente favorable al armado de Julio Garro. Tras la exitosa jornada de Primarias del domingo, con una victoria de Perechodnik sobre Fangul de 62 a 38, la lista de Juntos por la Sección Capital ubicará en el 3º y 6º lugar a integrantes de la lista del radical.

En la sección Octava (o Capital) que incluye íntegramente a La Plata y se renuevan 6 diputados, la grilla PRO con el ex funcionario vidalista Fabián Perechodnik venció al radical Claudio Frangul, por 61,2% a 38,8%.

Esto hace que Dar el Paso ubique de cara a noviembre los puestos 3 y 6 de la nómina final, aunque si se repiten los resultados del domingo ingresarían cuatro candidatos.

Ayer, al hacer una evaluación de la jornada del domingo, Julio Garro aseguró que “muchos vecinos nos volvieron a elegir como lo vienen haciendo hace seis años, pero este fue solo un primer paso. A partir de hoy trabajaremos para revalidar los resultados de este domingo y seguir creciendo. Ahora empieza la verdadera elección, pero el freno en serio al kirchnerismo lo tenemos que poner el próximo 14 de noviembre”.

Cabe destacar que encabezaron la conferencia los miembros de la lista integrada que se conformó tras el resultado de las elecciones Primarias. La cual quedó encabezada por los candidatos a Diputados provinciales, Fabián Perechodnik, Julieta Quintero y Claudio Frangul.

Lista Juntos:

1 Fabián Perechodnik
2 Julieta Quintero Chasman
3 Claudio Frangul
4 Carolina Barros Schelotto
5 Federico Gómez
6 Jorgelina López