En la tira local del FDT, el armado de Arias sumará 3 candidatos de la lista de Escudero

Miércoles 22 Septiembre, 2021

En la tira local del FDT, el armado de Arias sumará 3 candidatos de la lista de Escudero

Martes 14 de Septiembre de 2021

Tras las PASO, en el Frente de Todos, donde hubo internas entre dos listas a nivel local, se deberán integrar los armados de acuerdo a la cantidad de votos obtenidos. La lista a legisladores está unificada y no fue sometida a internas.

En Frente de Todos platense, la interna sólo se dio a nivel local en la lista para ingresar al Concejo Deliberante. El acuerdo interno en este caso es el mismo: si la segunda lista superaba el 30%, ingresaba sus primeros cuartos postulantes en los puestos 3, 6, 9 y 12.

En este caso, con los resultados provisorios publicados hasta el momento, la lista que encabezó Luis Arias quedó en primer lugar con el 62,78% y la que lideró Guillermo Escudero quedó segunda con el 37,21%.

Si bien todavía la lista definitiva está sujeta a negociaciones, podría quedar definida de la siguiente forma:

1- Arias, Luis Federico; 2- Mansilla, Cintia Romina; 3- Escudero, Guillermo Martín; 4- Negrete, Ana Amelia; 5- Granillo Fernandez, Juan Manuel; 6- Sánchez, Yanina Gisela; 7- Vander, Cristian Pablo; 8- Di Dio, Gisella Juliana; 9-Cuenca, Julio Daniel; 10- Sánchez, María Belén; 11- Ramírez, Alberto Ramón; y 12- Baum, Lorena Alejandra.

A su vez, la nómina para la Cámara Baja bonaerense quedará igual ya que en ese caso se presentó una lista única, compuesta de esta forma: 1- Archanco, Juan Ariel; 2- Iañez, Lucía; 3- Malpeli, Juan Martín; 4- Herrán, Ana María; 5- Pas, Omar Humberto; y 6- Rusconi, Ana.