En Juntos La Plata, la lista para concejales sumó 4 precandidatos de Dar El Paso

Miércoles 22 Septiembre, 2021

En Juntos La Plata, la lista para concejales sumó 4 precandidatos de Dar El Paso

Martes 14 de Septiembre de 2021

Tras las elecciones primarias, abiertas, primarias y obligatorias (PASO) de este domingo, el oficialismo local  definió los candidatos para las 12 bancas que se renuevan en el Concejo Deliberante. La lista radical integraría 4 candidatos a la que encabeza Javier Mor Roig.

Juntos, según el acuerdo interno entre el sector que representa al intendente Julio Garro y el radicalismo, la fuerza que quedara segunda en las primarias, si obtenía entre el 30% y el 45% de los votos, podía colocar a sus candidatos y candidatas en los puestos 3, 6, 9 y 12 de la nómina.

Con el 96,26% de los votos escrutados, la lista Dar el Paso obtuvo el 38,44%, por lo tanto, ingresaría a sus primeros cuatro postulantes en dichos espacios.

De esta forma, el armado de concejales y concejalas de Juntos quedaría compuesto de esta forma:

1- Mor Roig, Javier Arturo; 2- Barbier, María Lucía; 3- Rovella, Diego Alejandro de Jesús; 4- Muñoz, María Belén; 5-Lascours, Ruiz, Lucas; 6- Forneris, Manuela; 7- Martínez Garmendia, Juan Manuel; 8- Matheos, Julia Abigail; 9- Gando, Ignacio; 10- Rodríguez, Sandra Edith; 11- Alessio, Luciano Nicolás; y 12- Selvaggio, María Macarena.