Provincia: Los ministros pusieron su renuncia a disposición de Kicillof

Miércoles 22 Septiembre, 2021

Provincia: Los ministros pusieron su renuncia a disposición de Kicillof

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

El “efecto PASO” sigue reconfigurando el escenario político nacional y provincial, y este miércoles se conoció la decisión de los funcionarios boanerenses.

Tras el resultado de las elecciones primarias, se conoció este miércoles que los ministros del gabinete de Axel Kicillof pusieron su renuncia a disposición del gobernador . La información fue revelada por la ministra de Gobierno, Teresa García. “Es lo que corresponde y ahora el gobernador definirá con qué equipo quiere seguir”, informó.

"Se perdió porque hubo una amonestación de la sociedad respecto al funcionamiento de cosas que son imprescindibles". "La situación económica es un tema; después de la pandemia, con las consecuencias que tiene, la perdida del empleo, las Pymes afectadas por el cierre, ha habido múltiples razones y después hay razones estructurales vinculadas a la ingeniería electoral: tuvimos, como en otras provincias, un bajo nivel de asistencia a los comicios".

"Si algo tiene el Peronismo es que sabe escuchar el tambor de las urnas, ahora hay que trabajar para revertir el tema". La decisión le marca la cancha a Alberto Fernández, que se encuentra bajo presión para renovar a su gabinete