Garro reunió a su gabinete y les dio la consigna de acá a noviembre: “los quiero enfocados 100% en la gestión”

Miércoles 22 Septiembre, 2021

Garro reunió a su gabinete y les dio la consigna de acá a noviembre: “los quiero enfocados 100% en la gestión”

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

En la primera reunión de Gabinete tras el triunfo electoral del pasado domingo, el Intendente bajó línea a sus Secretarios y directores: de acá a noviembre los quiere gestionando. Les adelantó, entre otros temas, que las obras van a seguir en plena ejecución.

“Tenemos que estar en los barrios, seguir fortaleciendo la presencia del estado en cada rincón de la ciudad. Eso es lo que los vecinos esperan de nosotros”, le dijo Julio Garro a los integrantes de su gabinete.

En lo que fue la primera reunión de gestión luego del triunfo en las Primarias del pasado domingo, Garro consignó: “no podemos demorar ni perder tiempo atrapados en lo que dejó la interna ni en el resultado electoral porque nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

“No es una elección ejecutiva y nosotros como gobierno en ejercicio continuamos la misma senda que venimos trazando desde la reelección y también antes. Quedó demostrado el domingo pasado que la agenda de la gente, es la agenda de lo que pasa en la calle”. agregó.

“Si tienen más luz para sentirse seguros de noche, si tienen más camáras para que las fuerzas de seguridad los cuiden. Si se hacen obras hidráulicas para que cuando llueva puedan salir a sus trabajos sin temor a que se les inunde la casa, para eso hay que seguir trabajando todos los días”, les recordó.

Asimismo, el Intendente sostuvo que seguirán realizando obras para beneficiar a todos los platenses: “Las obras van a seguir en plena ejecución. Para llevar más Led a los barrios; obras de pavimentación y mejorado de calles que permitan potenciar la conectividad de los vecinos; obras hídricas como el reservorio de Los Hornos y la obra del Cementerio; más cámaras de seguridad para seguir dotando de herramientas de prevención del delito al municipio”, explicó.

También detalló que se impulsarán obras en el espacio público para mejorar la seguridad vial, con bicisendas, carriles exclusivos, lectores de patente, entre otras; y seguir mejorando los parques, plazas y espacios verdes de la ciudad para que los vecinos puedan aprovecharlo durante todo el día, como la intervención de avenida circunvalación y la generación de nuevas plazas en los barrios; a esto se suma la recuperación del Teatro del Lago como emblema de la ciudad y seguir potenciando el programa La Plata Reactiva, que permita la llegada de nuevos comercios, expansión de empresas, difusión de industrias locales, compre La Plata, asignación de subsidios y créditos, entre otros.

“Si tienen más luz para sentirse seguros de noche, si tienen más camáras para que las fuerzas de seguridad los cuiden. Si se hacen obras hidráulicas para que cuando llueva puedan salir a sus trabajos sin temor a que se les inunde la casa, para eso hay que seguir trabajando todos los días”, concluyó.