Berisso: El intendente conminó a concejales y funcionarios a hacer campaña y le llovieron renuncias

Jueves 25 Abril, 2024

Berisso: El intendente conminó a concejales y funcionarios a hacer campaña y le llovieron renuncias

Sabado 18 de Septiembre de 2021

Este se sábado se conoció la renuncia de 4 funcionarios, entre ellos la presidenta del Concejo Deliberante Vanesa Mara Queyffer, que difundieron una dura carta en la que expresa su malestar con la actitud del jefe comunal después de conocido el resultado. “Le pedí la renuncia a los funcionarios. Si en noviembre no sacamos ocho concejales se van a tener que ir a sus casas” había amenazado Cagliardi.

La derrota electoral detonó una crisis en Berisso: esta tarde, 4  funcionarios renunciaron a sus cargos en la gestión del intendente Fabián Cagliardi.

Los que presentaron las renuncias son junto a la concejala, son el delegado de la Zona II, Nelson Guillermo Spagnolo; el coordinador del COM, Sergio Luis Di Nitto; y el coordinador del cuerpo de guardavidas de Berisso, Cesar Daniel Pagano.

Según señalaron a través de sus redes sociales, las dimisiones se justificaron en dichos de Cagliardi en una reunión de gabinete y en la sede del PJ de Berisso.

“Le pedí la renuncia a los funcionarios, que salgan a hacer campaña y si en noviembre no sacamos ocho concejales se van a tener que ir a sus casas” habría señalado el Intendente.

En Berisso, la lista del oficialismo local, el Frente de Todos, sacó cinco puntos por encima de la sumatoria de las boletas de Juntos.