Desarticulan en Berisso una fiesta clandestina con más de 1.500 personas

Viernes 19 Abril, 2024

Desarticulan en Berisso una fiesta clandestina con más de 1.500 personas

Domingo 19 de Septiembre de 2021

La Municipalidad de Berisso informa que durante en la madrugada de hoy se desarticuló una fiesta clandestina en calle El Ceibo entre 174 y 175 de la zona de Los Talas, de la que participaban más de 1.500 personas  

Como respuesta a diversas denuncias presentadas por los vecinos, personal policial y agentes municipales de las áreas de Seguridad Ciudadana, Control Urbano y Seguridad Vial y Ciudadanía desplegaron un operativo donde se estaba desarrollando, sin ningún tipo de permiso, una fiesta electrónica que contaban con la participación de 1.500 personas sin respetar de medidas de seguridad y sanitarias.

Además, en las cercanías del predio se encontraba una gran cantidad micros y automóviles. Durante el operativo se labraron actas correspondientes, se llevaron adelante los procedimientos vigentes y procedió a desconcentrar el lugar de manera pacífica.

Cabe señalar que estos operativos se vienen desarrollando hace mucho tiempo en todo el distrito con un abordaje integral de toda la estructura de seguridad municipal. Participaron de los operativos el subsecretario de Seguridad Néstor Epeloa, el responsable del área de Seguridad Vial y Ciudadana, Federico Ruiz, la directora Control Urbano, Gabriela Di Lorenzo y el jefe de Estación de la Policía, Daniel González, entre otras autoridades policiales.