Propuestas y artistas que protagonizarán la vuelta de las funciones al Coliseo Podestá

Lunes 18 Octubre, 2021

Propuestas y artistas que protagonizarán la vuelta de las funciones al Coliseo Podestá

Jueves 02 de Septiembre de 2021

La Municipalidad levantará este viernes el telón del mítico Coliseo Podestá para ofrecer una cartelera repleta de teatro, música y danza a todos los vecinos de la Ciudad. Hernán Piquín y Martín Bossi, entre los espectáculos destacados del mes.

Con un amplio cronograma que incluye propuestas para todos los gustos, el histórico espacio de calle 10 entre 46 y 47 reabrirá mañana sus puertas al público para ofrecer distintos espectáculos presenciales bajo un estricto protocolo sanitario y con aforo reducido.

"Estamos felices de poder reabrir las puertas de este magnífico teatro que es un emblema de la cultura de la Ciudad, patrimonio histórico de los platenses", valoraron desde el Municipio. Así las cosas, la programación del teatro Coliseo Podestá se inaugurará el viernes 3 con la presentación de la comedia "Luly Forever", protagonizada por Pablo Angeli. En tanto, el sábado 4 llegará "Jauría”, una obra de Jordi Casanovas, dirigida por Nelson Valente y protagonizada por Vanesa González, Martín Slipak, Gustavo Pardi, Gastón Cocchiarale, Lucas Crespi y Julián Ponce Campos.  

Del mismo modo, el domingo 5, a las 20 horas, la sala local presentará "Mentiras Inteligentes", una obra de Joe Di Pietro, dirigida por Valeria Ambrosio y protagonizada por Christian Sancho, Arnaldo André, Marta González y Lula Rosenthal, que cuenta la historia de Willy, un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre lo que está sintiendo; mientras que su madre logra adivinar su secreto y cree que la esposa debe conocer la verdad. 

Por su parte, el viernes 10 y sábado 11, a las 21 horas, el público podrá disfrutar de "El Show debe continuar" de Hernán Piquín, un espectáculo con la dirección coreográfica de Laura Cattalini, arreglos musicales de Gerardo Gardelín y diez bailarines de excelencia, que revive la apasionante vida artística de Freddy Mercury, su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía y la aceptación. 

La cartelera de reapertura continúa el viernes 17 y sábado 18, a las 21.30 horas, con "Reina Madre", un tributo a Queen que recrea toda la potencia y el glamour de una de las bandas de rock más importantes de la historia, con un increíble parecido físico, voz y performance de su vocalista, soberbias interpretaciones, diseños de vestuario e instrumentos originales, junto a una puesta en escena de vanguardia. 

Finalmente, el cronograma del mes culminará los días 24, 25 y 26 de septiembre, con "Martín Bossi - Comedy Tour", un espectáculo teatral humorístico musical en el que el reconocido humorista hará reír, cantar y bailar a la platea con monólogos de actualidad, música, bailes y canciones, a lo largo de una hora y media, y acompañado por músicos y una cantante.

Cabe recordar que para asistir será obligatorio el uso de tapabocas-nariz, la utilización de alcohol en gel, la disposición de butacas con distanciamiento social y un aforo del 50%. Finalmente, vale recordar que las localidades se adquieren en la boletería del Teatro, en calle 10 N° 733 e/ 46 y 47, de martes a domingo de 10 a 20 horas, en efectivo o con tarjeta de crédito o débito; a través de Plateanet; o vía telefónica, llamando al (011) 5236-3000.