Se negaron a usar barbijo para ingresar a un comercio y terminaron a los golpes

Jueves 27 Enero, 2022

Se negaron a usar barbijo para ingresar a un comercio y terminaron a los golpes

Jueves 13 de Enero de 2022

#Video. Una discusión por el uso de barbijo terminó a los golpes en Ensenada, y tuvo que intervenir la policía.

Un hombre terminó desmayado tras recibir un fuerte golpe en el rostro, luego de una discusión iniciada en un comercio de Ensenada por el uso del barbijo. La salvaje pelea sucedió en la zona de la avenida Almirante Brown y calle 58, cuando tres hombres ingresaron a un supermercado sin tapaboca.

En medio del rebrote de COVID-19, y respetando los protocolos del Ministerio de Salud de la Nación, la mujer que atendía el local les pidió que se pusieran los barbijos, pero ellos se negaron y comenzaron a insultarla. Antes de retirarse, tiraron mercadería de las góndolas.

En ese momento el dueño del comercio, un hombre de 66 años, llamó al 911 y, en minutos, policías del Comando Patrullas de Ensenada arribaron al lugar. Mientras tanto, los violentos intentaban subirse al auto con el que habían llegado: un Chevrolet Prisma color gris que estaba estacionado en doble fila afuera del local.

Según comentarios de los presentes, en medio de los gritos, también se acercó un grupo de vecinos que, indignados, comenzaron a increpar a los sujetos. La secuencia quedó registrada en un video que filmó un transeúnte. “Uh, lo voló”, se escucha decir a alguien segundos después del trompazo.