"Andate a la puta que te parió": Solá sacado al ser escrachado durante sus vacaciones

Jueves 25 Abril, 2024

"Andate a la puta que te parió": Solá sacado al ser escrachado durante sus vacaciones

Jueves 20 de Enero de 2022

Felipe Solá insultó a un turista que lo trató de ladrón durante sus vacaciones en Costa Rica. “Andate a la puta que te parió", le respondió el ex canciller a otro veraneante que lo increpó.

El ex canciller Felipe Solá pasó un mal momento durante sus vacaciones en Costa Rica cuando un turista lo increpó y lo trató de ladrón, a lo que el ex funcionario respondió con insultos.

 "Disculpá, te hago una pregunta, ¿vos sos Felipe Solá?", le preguntó el turista según se ve en un video que circula en redes sociales. El ex canciller vestido con malla y un bolso playero respondió primero amablemente, pero luego empezó el cruce.

"¿Cómo duerme tranquila la gente como usted?", dice la persona. "¿Por qué no voy a dormir tranquilo?", le responde Solá. "Porque 30 años robándole la plata a la gente y estás acá", insiste el turista.

"¿Me decís ladrón? Andate a la puta que te parió", retrucó el ex canciller. "Andate a la puta madre que te parió", recalcó.

"Está bien, pero yo duermo tranquilo, porque no le robo la plata a nadie. Chorro, mirá, en Costa Rica, chorro", le dice el turista mientras Solá se alejaba junto a una mujer.

El video de Solá en Costa Rica se conoce en medio de la polémica por el viaje de Luana Volnovich a México y los rumores de una posible salida del gobierno por haber desobedecido a Alberto Fernández.
Foto: captura de video