Gestapo antisindical: Vidal repudió a su ex ministro y reconoció el espionaje macrista

Jueves 27 Enero, 2022

Gestapo antisindical: Vidal repudió a su ex ministro y reconoció el espionaje macrista

Viernes 07 de Enero de 2022

Tras días de silencio en medio del escándalo desatado por declaraciones del ex ministro de Trabajo durante su gestión, la ex gobernadora bonaerense habló en La Nación + y se despegó del asunto. 

"Era una reunión de trabajo" fue la mejor defensa que pudo presentar la exgobernadora sobre la reunión en la que participaban dos de sus ministros y espías de la AFI con empresarios para armar causas contra sindicalistas.

Vidal eligió La Nación + para hablar por primera vez del escándalo.  Allí, aseguró que en su "gobierno no hubo mesa judicial ni causas armadas a sindicalistas ni a nadie". En el mismo sentido, la ex gobernadora contó que tardó varios días luego de la denuncia porque "había que reconstruir lo que había pasado" aunque después se defendió diciendo que "tuvo una angina".

Asimismo, además de la tardanza, aseguró que la reunión que tuvo lugar en una sede del Banco Provincia fue "ilegalmente grabada" por parte de la AFI y que, por otro lado, la gente de la Agencia Federal de Investigaciones que estaba a cargo en ese momento (Gustavo Arribas y Silvia Majdalani) tendrán que explicar "por qué había gente de la AFI ahí en ese momento". 

Vidal, además, reforzó su declaración a través de sus redes: