Artistas locales musicalizarán el atardecer en la República de los Niños

Jueves 27 Enero, 2022

Artistas locales musicalizarán el atardecer en la República de los Niños

Sabado 08 de Enero de 2022

En el marco del programa “Cultura de Verano” que busca visibilizar el talento local en distintos escenarios de la ciudad, el próximo sábado artistas platenses musicalizarán el atardecer en la República de los Niños.  

La iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna se desarrollará en el Anfiteatro ubicado frente al lago del predio de Gonnet, un espacio ideal para cerrar la tarde de actividades al aire libre y con buena música.

Según se informó, mañana a partir de las 19 horas subirán al escenario los músicos Lucas Altuzarra; Charo Albamonte; y Surtrepatía, el trío compuesto por Mario Capristo en batería y coros, Jeremías Gaitán en guitarra y voz, y Emanuel Álvarez en bajo y voz.



“A partir de este ciclo que llevaremos adelante durante la temporada estival, pretendemos visibilizar el trabajo de los artistas locales y acompañarlos en la reactivación de su actividad" valoró el responsable del área Comunal, Martiniano Ferrer Picado.

Y concluyó: "A la par, les ofrecemos a los platenses la posibilidad de disfrutar de diversas propuestas en distintos puntos de la ciudad, como exposiciones de arte, funciones de cine, talleres y encuentros deportivos, entre otras opciones”.