Pasó la primera jornada del Festival Capital, que hoy cierra con shows imperdibles

Viernes 19 Abril, 2024

Pasó la primera jornada del Festival Capital, que hoy cierra con shows imperdibles

Sabado 01 de Octubre de 2022

La presentación del viernes tuvo artistas de renombre en los tres escenarios que se dispusieron en la República de los Niños. Desde las 15:00 horas de este sábado, se pone en marcha la segunda jornada con un atractivo cronograma.

El Festival Capital comenzó su tercera edición en la jornada de ayer en lo que significó el regreso presencial del evento post pandemia. Recordemos que en 2019 tuvo un enorme éxito y en 2020 se repitió, aunque esta vez de manera virtual.

La República de los Niños fue el escenario de un festival que contó con shows musicales, talleres, ferias, patios gastronómicos y diversas muestras artísticas.

Durante el primer día del show, hicieron su presentación en el predio de Camino General Belgrano y calle 500 bandas como Guasones, La Delio Valdez, Las Pastillas del Abuelo, Los Espíritus y Él Mató a Un Policía Motorizado; además de la reconocida artista Fabiana Cantilo.

Para esta tercera edición del festival, se dispusó una carpa y dos escenarios: el escenario Capital y el escenario del Castillo. Este sábado se desarrollará la segunda y última jornada, a partir de las 15 horas, con bandas y artistas como Conociendo Rusia, El Kuelgue, Zeballos y Dillom. A continuación, el cronograma completo para el cierre del evento.

Recordemos que los abonos y entradas por día se encuentran a la venta a través de Livepass y también se pueden conseguir en las boleterías del Teatro Ópera ubicado en 58 entre 10 y 11. Los clientes del Banco Provincia tienen hasta 4 cuotas sin interés pagando con Visa o Mastercard, mientras que los estudiantes cuentan con un código promocional (#PotenciaCultural) de descuento.